Iglesia Adventista realizó la recolección ADRA 2017

Noticia A7d 6:49 AM Ciudad

Iglesia Adventista realizó la recolección ADRA 2017 en Ciudad Ojeda “Se colocaron dos toldos blancos, donde se prestó consulta médica gratuita y se obsequió artículos de primera necesidad”. Ciudad Ojeda – El pasado sábado 15 de noviembre de 2017, las iglesias adventistas del distrito COL III se concentraron en la Plaza Bolívar, de Ciudad Ojeda para realizar la recolección anual “ADRA 2017”, con el fin de recaudar fondos, para atender a las personas en caso de tragedias y catástrofes.

La directora de ADRA, Ciudad Ojeda, Danís Terán, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad “La gloria sea para Dios y ahora queda seguir trabajando”. La jornada concluyó con un concierto ofrecido por el grupo musical “Fraternidad”

Los fondos recaudados en la recolección anual de la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales, en el Zulia se invertirán en los tres proyectos: 1) Centro de Vida Sana, en Maracaibo 2) Centro Asistencial, en Ciudad Ojeda y 3) Asistencia a Emergencias Locales. Lcdo. Alexander Leal