Maracaibo - Miembros de la AVOCc otorgaron reconocimiento a Vida 95.7 FM por su destacada labor....

Noticia A7d 5:32 AM Ciudad

Ciudad Ojeda - El domingo 3 de diciembre se llevó a cabo la Junta de Fin de Año de la Asociación Venezolana Occidental, (AVOCc), en Maracaibo, en la que se otorgó un reconocimiento al equipo de Vida 95.7 FM, por su destacada labor en la predicación del evangelio. El galardón lo recibió el director de la estación, Henry Álvarez.

Álvarez presentó un informe detallado de la gestión de 2017 y los proyectos de 2018. En los objetivos alcanzados en el año en curso están adquisición de equipos tecnológicos, activación de redes sociales y página web, siete programas al aire, reportaje en vivo de las actividades macro de nuestra iglesia, obsequio de alimentos y pacto de Vida para Vida, que consiste comprometer a la feligresía a una ofrenda mensual.

“La idea es buscar estrategias, visitar las iglesias… Debemos dejar la mediocridad… Seguir con este ministerio porque es la misión de nos dejo nuestro señor Jesucristo” acotó el director.

En el evento estuvo presente el tesorero de la Unión Venezolana Occidental, Nolwin Guilarte y otros invitados que presentaron sus informes evangelísticos, educativos, comunicacionales y financieros en todo el territorio occidental. También, se presentaron los desafíos para el próximo año con la Costa Oriental del Lago, el Centro de Vida Sana y la expansión evengelística en la zona sur del Estado Zulia.

Lic. Alexander Leal Sulbaran