Los líderes que dirigen la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú se reunieron del 13 al 16 de noviembre en el Congreso Quinquenal...

Noticia A7d 3:32 AM Regional

Los líderes que dirigen la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú se reunieron del 13 al 16 de noviembre en el Congreso Quinquenal, donde evaluaron el avance del trabajo misionero de la Iglesia en los últimos cinco años y establecieron nuevos acuerdos para esta nueva etapa.

Durante el programa se destacó la intensidad del estudio de la Biblia por parte de los miembros de Iglesia, el incremento de Grupos Pequeños donde se reúnen para la adoración a Dios y estudio de su Palabra, el aumento de las parejas misioneras que se animan mutuamente para ayudar a otros, el establecimiento de los nuevos templos, la fidelidad y los nuevos miembros que se unen a la Iglesia; todo ello teniendo como base a la comunión con Cristo, la buena relación con sus semejantes y la misión de compartir el evangelio a más personas.

La agenda de estas reuniones administrativas también incluyó la toma de decisiones en el liderazgo. En el sur peruano (Unión Peruana del Sur), el secretario ejecutivo, pastor Daniel Villar, pasó a ser el presidente de la Iglesia en la región sur (Misión Peruana del Sur); el Prof., Abel Apaza asumió el cargo de líder de Educación, Libertad Religiosa y Comunicación; asimismo, el pastor Sósthenes Andrade, proveniente de Uruguay, asumió la responsabilidad de líder del Ministerio Joven y Música.