Mail: Fasterlink.ve@gmail.com | Ultima Altualización 09 de agosto 2017



Conferencia de fe y ciencia se enfoca en las Sagradas Escrituras

  • >

    Delegación de la Unión Venezolana Occidental presente en la -Conferencia de Fe y Ciencia- en México, Lcdo. Javier Villegas (1ero. a la derecha) posa para una fotografía grupal junto a su equipo de colaboradores del Instituto Adventista de Venezuela ( izquierda). [Fotografía: Cortesía de Unión Venezolana Occidental]"

    • Asimismo el Dpto. de Educación de la UVOC se comprometió a realizar a través del sistema educativo, una proyección que llegue a cada miembro de las familias escolares utilizando diferentes herramientas y actividades educativas para dar a conocer el origen de la vida en nuestro planeta. Al respecto el Lcdo. Javier Villegas expresó -Nuestro objetivo ahora es motivar a los jóvenes de las instituciones educativas de la Iglesia Adventista, a formar parte de una nueva generación de investigadores a nivel del mundo-. Por otra parte durante el evento los delegados realizaron un recorrido por un trabajo de campo en Monterrey-México que mostraba con evidencias arqueológicas la veracidad con respecto al diluvio y a otros eventos que sucedieron en épocas pasadas, el recorrido fue realizado a través de circuitos con diferentes expositores. Finalmente varios científicos e investigadores presentes en el evento han evidenciado con sedimentos encontrados, la veracidad de los eventos que en la Biblia quedaron registrados para nuestra enseƱanza hoy.

    • >

      Del 20 al 30 de julio de 2017 se llevó a cabo en las instalaciones del Templo Universitario de la Universidad de Montemorelos (UM) ubicada en la ciudad de México la -Conferencia de Fe y Ciencia-, un evento que reunió alrededor de 20 científicos del mundo y más de 400 delegados y expertos en la materia. Dicha actividad buscó dar a conocer a través del Dpto. de Educación de la División Interamericana (DIA), la posici&0acute;n de la Iglesia Adventista con respecto al origen e inicio de la vida en la tierra. Durante el evento se contó con la presencia del Lcdo. Javier Villegas Departamental de Educación de la Unión Venezolana Occidental y un equipo de colaboradores del Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) quienes asistieron al evento en calidad de delegados. .



  • NewsLetter Sign Up !

    Please enter your Email and Name to join.

    Digital Newsletter

    To unsubsribe please click here ».